Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kutxabank renueva su colaboración con la Real y dice que “acompañará” al Club en la remodelación de Anoeta

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, y el de Kutxabank, Mario Fernández, han rubricado el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace más de veinte años.

Ambos han calificado de “histórica y crucial” esta colaboración, cuyas cláusulas y condiciones contractuales permanecen en los términos previstos. El acuerdo prevé que la marca 'Kutxa-Kutxabank' continúe presente en diferentes soportes publicitarios de las instalaciones de Anoeta y Zubieta, así como en las prendas técnicas que utilizan el primer equipo, los filiales de categorías inferiores, así como otras secciones deportivas.

En todos los casos, las camisetas de todas estas formaciones seguirán portando el logotipo de la entidad financiera. Aperribay ha considerado “un honor estar con la entidad bancaria más solvente, es algo que enorgullece a la Real Sociedad y que nos da más solvencia”.

REMODELACIÓN DE ANOETA

En relación con las obras de remodelación del Estadio de Anoeta, Fernández ha asegurado que van a estar con la Real en este proyecto y “simplemente falta negociar los términos y las condiciones en los que debe desarrollarse la colaboración”.

“Creo que es muy importante que comience el trámite administrativo por parte del Ayuntamiento de Donostia y Kutxabank acompañará a la Real”, ha incidido. Por su parte, Aperribay ha destacado que se trata de un proyecto “muy importante”.

Etiquetas
stats