Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kutxabank gana 101 millones en el primer trimestre, un 12,1% más que en 2017

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el banco vasco, esta cifra se mantiene “en línea con los objetivos de crecimiento fijados por la entidad para el año en curso”. La aportación de Cajasur ha sido de 6,8 millones de euros, un 14,3% más que en los tres primeros meses del pasado año.

Kutxabank ha precisado que este resultado se ha obtenido en un entorno macroeconómico “favorable”, con “perspectivas positivas” en los principales indicadores, aunque “con factores de riesgo de carácter geopolítico, y gran volatilidad en los mercados”.

Durante los tres primeros meses de 2018, el grupo ha mantenido “una intensa actividad comercial”, con incrementos del 16% en préstamos hipotecarios, del 15% en préstamos en los destinados al consumo y del 20% en la financiación del circulante a empresas.

El saldo de activos dudosos de Kutxabank se ha reducido en 686 millones de euros en los últimos 12 meses y la tasa de morosidad se sitúa en el 4,79%.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats