Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kutxabank cierra el tercer trimestre con un beneficio de 60,3 millones, un 4,4% menos que en 2012

EUROPA PRESS

BILBAO —

Kutxabank ha cerrado el tercer trimestre del año con un beneficio neto consolidado de 60,3 millones de euros, un 4,4% menos que en el mismo periodo de 2012, y ha destinado 391 millones a provisiones y anticipar el impacto de nuevos criterios sobre préstamos refinanciados, según ha informado en un comunicado.

La entidad vasca ha mantenido en el tercer trimestre la tendencia al alza del ratio de solvencia hasta situarlo en el 11,9% y el Core Tier 1 del Grupo financiero ha alcanzado el 11,4%, 130 puntos básicos por encima del consignado al inicio del ejercicio (10,1%).

Al cierre del mes de septiembre, la cobertura de activos dudosos se situó en el 64,75%, “muy por encima de la media del sector”, y el índice de mora, “excluidos los activos problemáticos del sector de promoción inmobiliaria”, fue del 5,4%. La morosidad del Grupo se situó en el 10,88%, más de un punto por debajo de la media del sector bancario.

Etiquetas
stats