Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

LAB no acudirá a reunión de la Mesa de Osakidetza de este martes y reclama una negociación “real” de la OPE

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, LAB ha denunciado la “imposición” de esta OPE y ha anunciado que no acudirá a “esta farsa” de negociación, donde se “impone” un orden del día que “no toca” el número de plazas.

A juicio del sindicato, el PNV “está muy nervioso con las elecciones del próximo día 24 y quiere tapar todos los recortes de estos años con una OPE-trampa”.

LAB ha señalado que “la única forma de solucionar el conflicto es que Osakidetza cumpla con los mínimos exigidos por todos los sindicatos de Osakidetza” y que la OPE “parta de 3000 puestos para todas las categorías; jornada anterior y devolución de licencias; sustituciones desde el primer día; y finalización del Desarrollo Profesional 2011”.

Etiquetas
stats