Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

LAB denuncia el fallecimiento de un transportista de la empresa INDO de Orio cuando estaba descargando en Barcelona

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el sindicato ha mostrado sus “condolencias y solidaridad” a los familiares y allegados del trabajador fallecido y ha recordado que “son al menos 51 los trabajadores que han muerto en accidente de trabajo o a consecuencia de los mismos desde principios de año en Euskal Herria”.

En este contexto, ha denunciado que “las condiciones laborales son cada vez más precarias, también en el sector del transporte” y así los transportistas “no tienen en ocasiones la protección adecuada ante enfermedades comunes y profesionales”.

LAB ha censurado que “las distintas administraciones miran hacia otro lado, aunque conocen perfectamente la situación de precariedad que sevive en el sector”. Además, ha denunciado que la Administración intenta “ocultar una y otra vez” esta situación, ya que su objetivo es “conseguir transporte barato a cualquier precio”.

Etiquetas
stats