Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Laboral Kutxa cierra 2013 con un beneficio de 104,3 millones

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, la entidad ha destacado que presenta un ratio de core capital (tier 1) del 12,17%, “uno de los más destacados del sector”, así como una solvencia total del 12,92%.

La entidad ha destacado que, en un contexto “altamente complejo” para la gestión del negocio financiero, caracterizado por el “descenso generalizado” de los volúmenes de negocio, unos tipos de interés en mínimos “históricos” y “altos” niveles de morosidad, la cooperativa de crédito cerró su primer ejercicio completo tras la integración entre Caja Laboral e Ipar Kutxa con unos activos totales que suman 24.612 millones de euros.

La entidad ha indicado que los datos referidos a 2013 reflejan un “balance equilibrado, con un alto nivel de capitalización y aprovisionamiento”. Además, ha subrayado que su cuenta de resultados evidencia la “consistencia” del negocio ordinario, que le permite cumplir sus previsiones del Plan de Gestión.

Etiquetas
stats