Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lanzan el VIII concurso de ideas empresariales Margen Izquierda-Zona minera

EUROPA PRESS

BILBAO —

Precisamente, este miércoles se ha firmado el convenio de colaboraicón entre los Behargintza de Santurtzi, Barakaldo, Sestao, Meatzaldea y Portugalete.

Este concurso está dirigido a premiar a las personas con inquietudes, con ideas empresariales novedosas y necesarias para la comarca.

Los objetivos de este Concurso pasan por acercar a la ciudadanía la cultura emprendedora y la creación de empresas; potenciar el desarrollo de ideas empresariales novedosas y necesarias para el municipio y la comarca; apoyar y difundir la cultura empresarial entre el colectivo de personas emprendedoras de la zona; mejorar el conocimiento del tejido empresarial por parte de la ciudadanía Y difundir el papel de la comarca como promotora e impulsora de nuevas oportunidades de negocio.

Asimismo, este Concurso está dirigido a la ciudadanía en general, a título individual o en grupo, empadronada, al menos en un 50%, en alguno de los municipios pertenecientes a las Behargintzas participantes de la Margen Izquierda y Zona Minera, que presenten ideas empresariales novedosas y necesarias para el municipio y la comarca.

El plazo fijado por el Tribunal para la presentación de la idea empresarial inicia el día 6 de febrero de 2016 y finalizará el día 30 de abril de 2016.

Etiquetas
stats