Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leioa (Bizkaia) tratará este lunes en pleno extraordinario la situación económico-laboral de la planta Vicrila

EUROPA PRESS

BILBAO —

La sesión plenaria extraordinaria se celebrará atendiendo la petición de apoyo institucional realizada por los trabajadores de Vicrila, según recoge la convocatoria del pleno.

El pasado 4 de noviembre, el comité de Vicrila anunció un calendario de movilizaciones para defender el futuro de la empresa, que se encuentra en concurso de acreedores.

Los trabajadores explicaron que las movilizaciones tienen como objetivo “defender el futuro de Vicrila” y exigir al Gobierno vasco que “asuma su responsabilidad en la solución y sea garante del mantenimiento del empleo y de las condiciones de la plantilla”. Asimismo, pidieron el apoyo del pueblo y el Ayuntamiento de Leioa para “apostar entre todos por la industria y defender el futuro digno de Vicrila”.

Etiquetas
stats