Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizada en San Sebastián en perfectas condiciones la menor desaparecida en Barcelona

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los Mossos d' esquadra habían informado a la Ertzaintza de que una menor de 16 años había desaparecido de Barcelona y que cabía la posibilidad de que se hubiera dirigido a San Sebastián. Hacia las seis menos diez de la tarde, una mujer ha llamado a Sos Deiak 112 y ha informado de que había visto a esta chica en un centro comercial de la capital guipuzcoana y que había hablado con ella.

Tras recibirse esta información, agentes de la Ertzaintza se han dirigido al lugar y han revisado el centro comercial, así como las imágenes de sus cámaras de seguridad, aunque sin éxito. A continuación se ha proseguido con la búsqueda por edificios públicos próximos, y finalmente ha sido encontrada por unos ertzainas hacia las siete de la tarde en una biblioteca pública de las inmediaciones. La menor se encontraba en perfectas condiciones y ha sido trasladada a dependencias de la Ertzaintza.

Seguidamente se ha comunicado a los Mossos d' esquadra su localización, quienes se han encargado de dar aviso a su familia. La menor permanecerá en dependencias de la Ertzaintza hasta que sus padres, que se dirigen hacia la capital guipuzcoana, se hagan cargo de ella.

Etiquetas
stats