Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan el cadáver de un persona en aguas de Hondarribia (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Se da la circunstancia de que efectivos del grupo de Montaña, de Buceo y un helicóptero de la Ertzaintza, así como un avión de Salvamento Marítimo, todos ellos coordinados por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, buscan desde hace días en esa misma zona a un vecino de Baztan de 29 años, desaparecido desde el pasado lunes cuando acudió a pescar a Punta Biosnar, en la zona de rocas de Jaizkibel, en Hondarribia (Gipuzkoa).

Esta persona salió el pasado lunes por la mañana para pescar en Jaizkibel y no regresó por la noche a su domicilio, por lo que se teme que podría haber sido sorprendida por la galerna del pasado lunes.

Etiquetas
stats