Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López (PSE) confía en que la ciudadanía entienda el “enorme poder” que tiene el voto para “recuperar lo perdido”

López (PSE) confía en que la ciudadanía entienda el "enorme poder" que tiene el voto para "recuperar lo perdido"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El exlehendakari ha acudido pasadas las 9.30 horas a ejercer su derecho al voto en el colegio Iruarteta de la capital vizcaína acompañado de su esposa, Begoña Gil.

En declaraciones a los medios, López ha recordado que este 20 de diciembre es el día en el que, “por fin”, se decide cómo se quiere “construir este país, sobre qué bases, sobre qué principios y con qué políticas”.

Por ello, ha mostrado su deseo de que se dé una participación “masiva” y la ciudadanía española entienda “el enorme poder que tiene su voto para cambiar las cosas, para decidir, recuperar todo lo que hemos perdido y construir una sociedad decente”.

“En las elecciones de este domingo se trata de cambiar para seguir avanzando y por eso espero que esta noche lo consigamos”, ha finalizado.

Etiquetas
stats