Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López (PSOE) acusa a Podemos de “hacer promesas imposibles” y a Ciudadanos de querer hacer “más recortes”

EUROPA PRESS

PORTUGALETE (BIZKAIA) —

En un acto celebrado en Portugalete (Bizkaia), en el que también han participado la secretaria general, Idoia Mendia, y su homólogo en Bizkaia, Mikel Torres, López ha subrayado que ha sido con gobiernos socialistas como se ha construido el estado del bienestar y ha defendido que “echar a Rajoy es una obligación moral, una cuestión de decencia”.

Asimismo, ha negado que el PSOE sea “un partido viejo” sino que es un partido “con historia”, por lo que ha rechazado que “algunos que acaban de llegar quieran darnos lecciones”.

Tras incidir en que en las elecciones del 20 de diciembre el “adversario” de los socialistas es la derecha, ha criticado la gestión de Mariano Rajoy, y ha alertado de que Ciudadanos lleva en su programa “una vuelta de tuerca más a los recortes de Rajoy”.

Asimismo, ha calificado de “imposibles” las promesas de Podemos y ha advertido de que la formación morada es el “único partido que defiende la autodeterminación, el derecho a decidir y los referéndum para todo, menos para sus propios militantes, a los que no les han dejado decidir ni sus candidatos”.

((habrá ampliación))

Etiquetas
stats