Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López dice que PP no ha sido capaz de “frenar la sangría, pese a que dice que los datos macroeconómicos van mejor

López dice que PP no ha sido capaz de "frenar la sangría, pese a que dice que los datos macroeconómicos van mejor

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a la cadena SER, recogida por Europa Press, López cree que el paro puede ser “menos malo” que los del año anterior, pero ha recordado que también refleja que “hay 87.028 nuevos dramas personas y familiares más”.

“Nos dice que no somos capaces todavía de frenar esa sangría, a pesar de que se nos venga contando que hay datos macroeconómicos que empiezan a funcionar”, ha añadido.

En este sentido, ha apuntado que “la realidad de este país, que es la realidad de los ciudadanos, es que hay cinco millones de parados, que hay millones de personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, que hay jóvenes que tienen sus expectativas negadas, que hay jubilados que tienen miedo por sus pensiones y que el Gobierno tiene la obligación de mejorar los datos macroeconómicos, pero, sobre todo, de dar respuestas a esta gente que lo pasa mal”.

A su juicio, “hay alternativa a todo lo que está pasando” y no es verdadad “que no hay más remedio que hacer deteminadas políticas”. “Se pueden hacer otras cosas”, ha aseverado.

Etiquetas
stats