Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La pequeña Flauta Mágica” acercará la ópera a los niños este sábado en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

"La pequeña Flauta Mágica" acercará la ópera a los niños este sábado en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

El espectáculo se llevará a cabo en doble sesión, a las 16.30 y 18.00 horas, y las entradas, con un coste de 6 a 12 euros, se pueden adquirir en los puntos de venta habituales.

Según ha recordado Ópera Divertimento, en 2010, el propio Teatro Campos colgó el cartel de 'no hay entradas' con la obra 'La pequeña flauta mágica'. Además, en 2012 estuvieron durante más de seis meses en el Teatro Bellas Artes de Madrid, con dos prórrogas sucesivas debido al éxito de crítica y público, y la obra se representó en Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián dentro de su Quincena Musical.

La compañía lírica, dirigida por el tenor Andoni Martínez Barañano, ha representado también durante los últimos años en Bilbao, con gran éxito de crítica y público, obras como 'Érase una vez la Ópera', 'Caperucita Roja', 'El pequeño barbero de Sevilla', 'Hansel y Gretel'.

MOZART COMO MAESTRO DE CEREMONIAS

Ópera Divertimento ha diseñado un espectáculo en el que será el propio Mozart el que, asumiendo el papel de maestro de ceremonias, entablará con el público un diálogo desde el inicio del mismo.

Partiendo de una divertida y amena explicación acerca de los elementos esenciales que conforman una ópera, seguirá con la narración de la historia de la Flauta Mágica. “El príncipe Tamino, enamorado de la bella princesa Pamina emprende su rescate. Contará para ello con la inestimable ayuda del alegre hombre pájaro Papageno. Para conseguir el ansiado rescate, Tamino tendrá que luchar contra la malvada Reina Luna utilizando su valentía y los poderes mágicos de la flauta”, han explicado los promotores.

Etiquetas
stats