Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kike Maíllo estrenará el corto 'Cabra y oveja', producido por Gas Natural Fenosa, en el 64 Festival de San Sebastián

Kike Maíllo estrenará el corto 'Cabra y oveja', producido por Gas Natural Fenosa, en el 64 Festival de San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En rueda de prensa en el centro internacional de cultura contemporánea Tabakalera de la capital guipuzcoana, el director del Festival donostiarra, José Luis Rebordinos, y la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa, Adenai Pérez, han firmado la novación, por quinto año consecutivo, del acuerdo de patrocinio del Zinemaldia por la compañía energética.

Rebordinos ha anunciado que Gas Natural Fenosa estrenará en esta 64 edición del certamen el cortometraje que Kike Maíllo ha dirigido para la tercera edición de Cinergía la iniciativa cinematográfica de la compañía energética para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público y que es el primero de los cuatro que conforman el largometraje 'En tu cabeza' de Daniel Sánchez Arévalo.

Pérez ha indicado que los otros tres se estrenarán en el festival de Sitges, en la Madrid Premier Week y en el Festival de Málaga, y una vez estrenados podrán verse en Internet. El corto de Maíllo,

ganador del Goya a la dirección novel en 2012, tiene guión de Daniel Sánchez Arévalo y está protagonizado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra y Daniel Guzmán. Parte de este elenco acompañará al director durante la presentación en San Sebastián el próximo mes de septiembre.

El personaje principal de 'Cabra y oveja' se traslada 35 años atrás con la misión de que la población tome conciencia sobre la eficiencia energética, así como para dar una vuelta a sus errores pasados.

Pérez ha recordado que las producciones de las dos primeras ediciones de Cinergía han logrado en total “más de 23 millones de visualizaciones, un aumento de un 28'5% en conversaciones sobre eficiencia y más de 22.000 menciones en redes sociales”.

Etiquetas
stats