Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mará San Gil y el juez Javier Gómez Bermúdez, entre otros, participarán en las jornadas de 20 aniversario de Covite

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha informado Covite, este encuentro comenzará a las 10.30 horas en el centro cultural Koldo Mitxelena de San Sebastián con las palabras de la presidenta de Covite, Consuelo Ordóñez.

A continuación tomará la palabra el ensayista y politólogo Martín Alonso, que presentará el libro del veinte aniversario de Covite. Después, a las 12.30 horas, habrá una mesa redonda sobre 'Las instituciones vascas frente al terrorismo: el desafío de hacer política cuando ETA mataba', en la que tomarán parte San Gil, Bildarratz y el exalcalde de Ermua por el PSE Carlos Totorika.

Tras un receso por la tarde, a las 16.00 horas habrá una segunda mesa redonda en la que participarán Gómez Bermúdez, portavoces de la dirección general de la Guardia Civil y el director del centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo, Florencio Domínguez, que versará sobre 'La Justicia y el Estado de Derecho como armas contra ETA'.

Etiquetas
stats