Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Idoan trae a las Matinées de Miramón de la OSE música de Elvis Costello y Brodsky Quartet

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El grupo de cámara Idoan está formado por instrumentistas establecidos en Euskadi que cuenta con un amplio repertorio que va desde el clasicismo de autores como Mozart hasta el minimalismo, con representantes como Philipp Glass, y abarca diversas formaciones, como el trío de cuerda, el cuarteto y el quinteto con piano.

Las entradas sueltas para el concierto, que tienen un precio único de 7 euros, se pueden adquirir en www.kutxabank.es, en la Taquilla del Auditorio Kursaal los días de espectáculo de la OSE o Fundación Kursaal y, el mismo día del concierto, si hubiera disponibilidad de aforo, en la taquilla de la propia sede de la Orquesta.

Etiquetas
stats