Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Matxitxako registra la máxima racha de viento, con 115 kilómetros por hora la pasada noche

EUROPA PRESS

BILBAO —

Euskadi se mantiene en alerta amarilla por viento en zonas expuestas de Bizkaia y Álava, con rachas de viento del suroeste que han superado los 100 km/h, especialmente en zonas de montaña del oeste.

Durante la tarde-noche, el viento del sur-sureste será notable y en el este de la Comunidad Autónoma Vasca en zonas expuestas las rachas máximas rondarán los 90-100 km/h y en no expuestas los 70-80 km/h.

Las rachas de viento registradas en zonas expuestas en las últimas horas han sido de 115 km/h en Matxitxako, 112 km/h en Cerroja, 108 km/h en Orduña, 105 km/h en Punta Galea y 83 km/h en Deusto.

NIEVE

Para el domingo, se ha activado la alerta amarilla por nieve desde las 6.00 horas hasta las 24.00 horas. La cota de nieve se situará en torno a 1.000 metros, bajando a 900 metros al mediodía y por la tarde-noche a 600-700 metros.

Las previsiones anuncian precipitaciones débiles, localmente moderadas en la vertiente cantábrica, más frecuentes por la tarde, y posibilidad de tormentas con granizo en la vertiente cantábrica.

Etiquetas
stats