Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maura (Podemos) ve “decepcionante” la propuesta de tripartido de Otegi, “hecha a imagen y semejanza” de Cataluña

Maura (Podemos) ve "decepcionante" la propuesta de tripartido de Otegi, "hecha a imagen y semejanza" de Cataluña

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Maura ha dicho tener la “sensación” de que la propuesta de Otegi es “relativamente decepcionante” porque “da la impresión de estar hecha a imagen y semejanza de un escenario político como el catalán” que, en su opinión, es “bastante diferente” al vasco.

“Mi sensación es que esa oferta está hecha a imagen y semejanza de Cataluña, y yo no creo que Euskadi y Cataluña se parezcan”, ha manifestado el representante vasco de la coalición morada en la Cámara baja.

Además, ha considerado que ese hipotético acuerdo para un tripartido, “no pone las cuestiones económicas y sociales en el centro o no precisa las cuestiones económicas y sociales que nos preocupan”. “Es decepcionante”, ha insistido.

Etiquetas
stats