Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medio millar de personas toman parte en la 'I Bicicletada Solidaria Bridgestone' celebrada en Bilbao

Medio millar de personas toman parte en la 'I Bicicletada Solidaria Bridgestone' celebrada en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto; el director general de la planta de Bridgestone Basauri, Enrique Luzán; el responsable del Aula Pedagógica de la Fundación Euskadi, Miguel Madariaga; el director de Orbea, Jon Fernández, y el presidente de Gorabide, Hugo Baroja, han sido los encargados de dar la salida a esta acción, según han informado los organizadores.

En la iniciativa, que pretende fomentar la movilidad sostenible y despertar la solidaridad, los participantes han podido disfrutar de un recorrido por Bilbao.

La Bicicletada Popular Solidaria Bridgestone, que tiene intención de convertirse en una acción fija dentro del calendario de actividades de Bilbao, se trata de una marcha de 10 kilómetros por Bilbao, que no tiene ningún ánimo competitivo y que se puede realizar, bien en bicicleta o en patines.

Etiquetas
stats