Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia trasladará a EH Bildu que el PSE-EE “no se enredará en debates soberanistas”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Mendia proseguirá con dirigentes de la coalición soberanista la ronda de contactos que mantiene con formaciones políticas, agentes sociales y sindicales, tras ser designada como líder de los socialistas vascos y conformar su nueva Ejecutiva.

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao para informar de los asuntos tratados en la Comisión Ejecutiva del PSE-EE celebrada este lunes por la tarde, la máxima representante de los socialistas vascos ha asegurado que transmitirá a EH Bildu su intención “no es enredarse en el debate soberanista”, sino de centrarse en “las prioridades de los ciudadanos y sus problemas”. “Eso va a seguir siendo el foco principal de nuestro trabajo en los próximos meses”, ha añadido.

Tras señalar que procederá a la presentación formal de su Ejecutiva a la coalición soberanista, ha apuntado que también hablarán sobre el debate abierto en torno a las políticas sociales y sobre la negociación de los presupuestos del Gobierno vasco para el próximo año.

Etiquetas
stats