Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia dice que respeta a Felipe González, pero el PSOE no puede apoyar “ni activa ni pasivamente” un Gobierno del PP

Mendia dice que respeta a Felipe González, pero el PSOE no puede apoyar "ni activa ni pasivamente" un Gobierno del PP

EUROPA PRESS

BILBAO —

Mendia se ha referido así, en una entrevista a Euskadi Irratia, recogida por Europa Press, a la petición realizada por el expresidente al PSOE para que se siente a dialogar con el jefe del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de cara a la posible investidura del líder popular y reclamar a los socialistas que no obstaculicen un Ejecutivo en minoría del PP.

“Siempre leo los artículos de Felipe González y siempre sigo con atención sus declaraciones. Le tengo un gran respeto, pero tengo que decir que ahora la responsabilidad la tiene Pedro Sánchez, él es el secretario general. La sociedad actual ha cambiado, las cosas no están nada fáciles y la gente está sufriendo las consecuencias de la recesión y la crisis, y creo que el PSOE no puede apoyar ni activa ni pasivamente un Gobierno del PP. Eso lo tengo claro y lo voy a mantener en este Comité Federal y en cualquier otro”, ha asegurado.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats