Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia pregunta a PP vasco seguirá “sacándose fotos bajo el Árbol de Gernika tras el ataque al Estatuto en el Senado”

Mendia pregunta a PP vasco seguirá "sacándose fotos bajo el Árbol de Gernika tras el ataque al Estatuto en el Senado"

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

A través de sus cuentas en las redes sociales, la dirigente del PSE-EE ha dicho que ya no le “sorprende” que el PP Vasco “haya emprendido un camino de regresión en el autogobierno vasco que le lleve a cuestionar el Estatuto de Gernika, como ha hecho esta mañana en el Senado, tratando de impedir que se completen las transferencias”.

No obstante, ha considerado “oportuno” recordar que “la plana mayor del PP vasco se fotografía bajo el árbol de Gernika a la menor oportunidad, demostrando que les importa poco la coherencia que deben a este país”.

“Cuestionar que se cumpla el Estatuto es dar la razón a quienes lo han intentado derribar. El cumplimiento íntegro de la ley es, en mi opinión, la mejor manera para defender nuestro Estado de Derecho ante amenazas como la del soberanismo catalán”, ha concluido.

Etiquetas
stats