Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia dice que el PSE ha logrado “un premio bien merecido” y trabajará por el acuerdo

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una comparecencia en la sede de los socialistas vascos en Bilbao, donde la Ejecutiva ha seguido los resultados electorales, que “suponen una alegría” para el PSE, Mendia ha destacado que “la Euskadi de 2015 poco tiene que ver con la de 2011” y el PSE ha logrado “consolidarse”, siendo “la tercera fuerza de este país”.

La dirigente del PSE ha afirmado que “se abre un nuevo tiempo en Euskadi que va a exigir mucha capacidad de diálogo” y, por su parte, los socialistas van a “trabajar para lograr esos acuerdos” que exigen los ciudadanos vascos.

“Queda mucho por trabajar, pero el mensaje de hoy es que estamos ante un nuevo tiempo en Euskadi y en el conjunto de España. Hoy hemos puesto las bases para un cambio que estoy segura que se va a producir en las próximas elecciones generales”, ha asegurado.

Etiquetas
stats