eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Mercedes Vitoria suspende su producción los sábados 13 y 20 de julio por la "incertidumbre" en las ventas de vehículos

La dirección de la planta de Mercedes Benz en Vitoria (Álava) ha comunicado al comité de empresa y a la plantilla que suspenderá su producción los sábados 13 y 20 de julio debido a que la "actual inestabilidad de los mercados está generando un alto nivel de incertidumbre en cuanto a la previsión de ventas para los próximos meses".

Mercedes Vitoria suspende su producción los sábados 13 y 20 de julio por la "incertidumbre" en las ventas de vehículos

En la comunicación que se ha trasladado a los trabajadores, la dirección explica que la situación del mercado actual "aconseja" a la fábrica "ajustar su capacidad productiva" durante el mes de julio.

Por ello, Mercedes Vitoria ha decidido "de manera excepcional" cancelar las jornadas de trabajo los próximos sábados 13 y 20 de julio en todos los sectores de montaje, pintura y montaje bruto.

En el mismo, señala que "la actual inestabilidad de los mercados está generando un alto nivel de incertidumbre en cuanto a la previsión de ventas para los próximos meses" y expresa su confianza en que esta circunstancia pueda concretarse "en las próximas fechas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha