Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes Vitoria suspende su producción los sábados 13 y 20 de julio por la “incertidumbre” en las ventas de vehículos

Mercedes Vitoria suspende su producción los sábados 13 y 20 de julio por la "incertidumbre" en las ventas de vehículos

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

En la comunicación que se ha trasladado a los trabajadores, la dirección explica que la situación del mercado actual “aconseja” a la fábrica “ajustar su capacidad productiva” durante el mes de julio.

Por ello, Mercedes Vitoria ha decidido “de manera excepcional” cancelar las jornadas de trabajo los próximos sábados 13 y 20 de julio en todos los sectores de montaje, pintura y montaje bruto.

En el mismo, señala que “la actual inestabilidad de los mercados está generando un alto nivel de incertidumbre en cuanto a la previsión de ventas para los próximos meses” y expresa su confianza en que esta circunstancia pueda concretarse “en las próximas fechas”.

Etiquetas
stats