Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mercedes introduce un turno de nueve horas para acelerar la salida de los nuevos vehículos

Vitoria fabricará al mundo entero la Clase V y la nueva Vito.

Eduardo Azumendi

La factoría vitoriana de Mercedes Benz implantará un turno de mañana de nueve horas (desde las 6:00 a las 15:00) durante el próximo mes de julio para poder responder a la demanda que existe de sus vehículos por los diferentes mercados. Se trata de un momento de “vital importancia” para la fábrica, según la dirección, con el lanzamiento del VS20 en el horizonte. La dirección ha trasladado a los trabajadores el nuevo modelo de trabajo, que en principio se circusncribe al mes de julio.

La dirección ha recordado a los trabajadores el compromiso de la red comercial de producir un volumen significativo de vehículos VS20 para ser mostrados en los concesionarios y generar así una mayor demanda de pedidos. “Es crítico para nuestro futuro como fábrica que todos estos primeros vehículos VS20 sean producidos y entregados en los plazos acordados con los mercados”, recalca la compañía.

La advertencia se produce porque “inesperados de diversa índole, como demoras de los proveedores de piezas, cables, averías en instalaciones..., están ocasionando un retraso en la entrega de los vehículos que debemos solucionar de manera inmediata para no poner en peligro el lanzamiento del VS20. Se trata de nuestro futuro para los siguientes años. Para ello emplearemos las medidas de flexibilidad acordadas en el convenio colectivo”.

Etiquetas
stats