Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Mesa del Parlamento deriva a la Ponencia de Autogobierno la decisión sobre el aplazamiento del borrador de estatuto

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

La decisión de la Mesa ha sido adoptada en la reunión semanal de este órgano parlamentario, según ha informado la propia Cámara autonómica en un comunicado.

El grupo de expertos al que el Parlamento había solicitado la elaboración de un borrador de texto articulado sobre un nuevo estatuto político de Euskadi disponía de plazo hasta finales de junio para realizar este trabajo.

No obstante, ante las dificultades para avanzar en la elaboración de este documento, estos juristas solicitaron al Parlamento extender el plazo hasta finales de noviembre.

La Mesa de la Cámara ha decidido este martes que sea la Ponencia para la actualización del autogobierno de Euskadi la que se pronuncie respecto a la petición de los expertos.

Etiquetas
stats