eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La Mesa del Parlamento deriva a la Ponencia de Autogobierno la decisión sobre el aplazamiento del borrador de estatuto

La Mesa del Parlamento Vasco ha derivado a la Ponencia para la actualización del autogobierno de Euskadi la solicitud de aplazar hasta finales de noviembre la presentación del borrador sobre un nuevo estatuto vasco, una petición que había sido formulada por el grupo de expertos al que la Cámara ha encargado la redacción de este texto.

La decisión de la Mesa ha sido adoptada en la reunión semanal de este órgano parlamentario, según ha informado la propia Cámara autonómica en un comunicado.

El grupo de expertos al que el Parlamento había solicitado la elaboración de un borrador de texto articulado sobre un nuevo estatuto político de Euskadi disponía de plazo hasta finales de junio para realizar este trabajo.

No obstante, ante las dificultades para avanzar en la elaboración de este documento, estos juristas solicitaron al Parlamento extender el plazo hasta finales de noviembre.

La Mesa de la Cámara ha decidido este martes que sea la Ponencia para la actualización del autogobierno de Euskadi la que se pronuncie respecto a la petición de los expertos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha