Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Mesa Sectorial de Osakidetza se aplaza al 26 de mayo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha señalado Armentia, “dada la importancia que para Osakidetza tiene poner en marcha una Oferta Pública de Empleo de 1.014 puestos de trabajo y en respuesta también a la solicitud que en este sentido nos han hecho los sindicatos, hemos acordado desconvocar la mesa sectorial de mañana martes y celebrarla dentro de dos semanas”.

El director de Recursos Humanos del servicio vasco de salud ha reiterado que “la negociación global sigue abierta”, pero en la Mesa del próximo día 26 “se pondrán sobre la mesa las bases de la OPE 2014-2015”.

El responsable del área de Recursos Humanos de Osakidetza ha explicado que el número “considerable” de plazas que se van a sacar son “el máximo que permite la ley para este período”. “Nuestro objetivo es poner en marcha la Oferta Pública de Empleo 2014-2015 cuanto antes porque nuestro compromiso con el empleo público es firme y nos hemos propuesto que los exámenes se lleven a cabo antes de final de año”, ha subrayado.

Etiquetas
stats