Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Metro Bilbao acoge una exposición con las fotos más singulares de la Estropatada

Metro Bilbao acoge una exposición con las fotos más singulares de la Estropatada

EUROPA PRESS

BILBAO —

El responsable de WOP (The Walk On Project), Mikel Renteria, ha recordado que la Estropatada lleva ya tres ediciones de su Estropatada y las instantáneas que ha generado este evento son de lo más variadas. “Hemos querido recoger las mejores imágenes y sabíamos que en estos años mucha gente ha ido haciendo fotos increíbles. La selección ha sido complicada, había fotos muy especiales”, ha asegurado.

La exposición se compone de ocho paneles diferentes repartidos en las estaciones de Indautxu y Moyua. Durante la inauguración en ambas estaciones, los autores de las fotografías han podido ver sus fotos convertidas en inmensos paneles de exposición y todos han coincidido en que es “muy emocionante ver una foto tuya formar parte de una exposición como ésta. Ha sido un honor y una gran sorpresa”.

La inauguración ha contado también con la presencia de la diputada foral del Departamento de Acción Social, Isabel Sánchez Robles, la viceconsejera de Políticas Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno vasco, Lide Amilibia, el concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao, Iñigo Pombo, la jefa de Marketing y Comunicación de Metro Bilbao, Susana Palomino, y el fundador de WOP, Mikel Renteria.

Esta acción resulta posible gracias a la colaboración de Metro Bilbao, que un año más patrocina la Estropatada WOP. Además, un WOPato gigante de 5 metros se puede visitar en la estación de Ansio hasta finales de junio, miles de personas han organizado sus billetes de transporte con las 25.000 fundas disponibles en las estaciones y los carteles informativos de esta cuarta carrera se pueden ver en los soportes publicitarios de Metro.

ESTROPATADA 2016: LA CUARTA EDICIÓN

La cuarta edición de esta fiesta organizada por WOP será el domingo 26 de junio y sus organizadores piensan sorprender un año más a todos los asistentes. “El objetivo es disfrutar. Estamos cerrando un programa muy completo para toda la jornada con actuaciones en directo de varios grupos, talleres infantiles, y una amplia oferta de gastronomía durante todo el día”, ha apuntado Mikel Renteria.

Según ha dicho, “es un despliegue importante y, como siempre, el beneficio de todas las acciones de WOP se destina a investigar enfermedades neurodegenerativas”.

La Estropatada 2016 cuenta con el patrocinio de BBK, El Correo, Euskaltel, Fagor, Yimby, Beso Beach Formentera, Bilbao Berria, López Landa, Metro Bilbao, y Surne, y también con el apoyo del Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno vasco, el departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

Etiquetas
stats