Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mireia Elkoroiribe, concejala del PNV en Durango, presidirá laMancomunidad de la Merindad de Durango

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En la toma de posesión, Elkoroiribe ha subrayado la apuesta de EAJ-PNV por impulsar la competitividad comarcal, además de reforzar y mejorar los servicios que actualmente se prestan desde la Mancomunidad.

Ante la previsión de una posible nueva recesión económica, ha considerado “importante trabajar duro para mejorar la competitividad de nuestras empresas y para aumentar las oportunidades de empleo de los jóvenes”. “De esta manera, centraremos nuestra actividad en generar nuevas oportunidades para la comarca”, ha agregado.

Además, ha anunciado que trabajarán también para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los municipios representados en la Mancomunidad, tales como los servicios de bienestar social, la gestión de residuos o el fomento del euskera.

La presidenta de la Mancomunidad ha anunciado que el próximo 9 de octubre se celebrará una nueva junta plenaria en la que se presentará la nueva organización.

Etiquetas
stats