Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mondragón y CESCE refuerzan su colaboración para impulsar la expansión internacional de las empresas de la Corporación

Mondragón y CESCE refuerzan su colaboración para impulsar la expansión internacional de las empresas de la Corporación

EUROPA PRESS

BILBAO —

En concreto, los presidentes de la Corporación Mondragon, Iñigo Ucín, y de CESCE Seguros de Crédito, Jaime García-Legaz, han mantenido una sesión de trabajo en la sede de la corporación empresarial vasca, en el que alcanzaron un principio de acuerdo para ampliar la colaboración entre ambas organizaciones a través de la Cuenta del Estado y el Fondo de Apoyo a Empresas que gestiona la aseguradora.

Mondragón ha renovado también por dos años, 2017 y 2018, el contrato con Cesce para las 65 pólizas que mantienen en vigor y el apoyo de Cesce “ayudará a elevar las exportaciones de la Corporación a más de 900 millones de euros”.

En el encuentro, en el que participaron también el presidente de Mondragón Internacional, Oskar Goitia, y el director del Área de Operaciones por Cuenta Propia de Cesce, Luis Antonio Ibáñez, intercambiaron también estrategias y nuevas fórmulas de cooperación para mejorar y ampliar las relaciones entre ambas organizaciones.

La relación entre Cesce y la Corporación Mondragón se inició en 1978, año en que el grupo vasco contrató las Pólizas Abiertas de Gestión de Exportación de la aseguradora para las cooperativas Fagor Electrodomésticos, Fagor Industrial, Fagor Arrasate, Fagor Automation, Fagor Electrónica y Copreci.

Etiquetas
stats