eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Muere un hombre de 53 años tras ser atropellado por un minibus en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga

Un varón de 53 años de edad ha fallecido esta tarde en Bilbao tras ser atropellado por un minibus, que al parecer ha perdido los frenos, en el barrio de Otxarkoaga, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

El suceso se ha registrado a la una de la tarde en el grupo Aixe-Ona de Otxarkoaga cuando, por causas que la Policía Municipal investiga, el minibus, que estaba en una cuesta, se ha precipitado por la misma y ha arrollado al varón, que ha fallecido, y ha causado daños en dos vehículos estacionados en el lugar.

Una de las hipótesis que se barajan en la investigación es la de que el minibus haya sufrido un problema en los frenos, lo que ha hecho que se desplazara por la cuesta arrollando al peatón.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha