Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Guggenheim Bilbao inicia este martes su ciclo de Jazz con el contrabajista Javier Colina

El Museo Guggenheim Bilbao inicia este martes su ciclo de Jazz con el contrabajista Javier Colina

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El ciclo, que el Guggenheim Bilbao organiza anualmente con motivo de la Aste Nagusia bilbaína, continuará el miércoles 22 con el concierto del cuarteto del saxofonista danés Uffe Markussen, mientras que el jueves 23 está programado el concierto del grupo integrado por el guitarrista Mouhannad Nasser y el pianista Albert Sanz. El viernes 24 cerrará el ciclo de Jazz el pianista y compositor Marco Mezquida.

Además de asistir a los recitales, los espectadores tienen la posibilidad de visitar las exposiciones y tomar una copa desde las once y cuarto de la noche hasta las dos de la madrugada.

EXPOSICIONES

Durante estos días, se pueden ver en el Guggenheim las muestras 'Joana Vasconcelos. Soy tu espejo', 'Chagall. Los años decisivos, 1911-1919', 'Arte y China desde 1989: El teatro del mundo' y 'Javier Téllez. Teatro de sombras'.

El Museo también acoge 'Aprendiendo a través del arte', con una selección de obras realizadas por jóvenes escolares de centros del País Vasco.

Etiquetas
stats