Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público los lunes de verano

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público los lunes de verano

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el centro de arte moderno, todos los que se acerquen al Museo en este período podrán disfrutar de una “atractiva” programación artística que incluye la exitosa 'Louise Bourgeois. Estructuras de la existencia: las Celdas', 'Andy Warhol: Sombras', 'Panoramas de la ciudad: la Escuela de París, 1900-1945', la presentación de las Obras maestras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, además de la videoinstalación 'La Anunciación', de Eija-Liisa Ahtila.

Por último, también podrá ser visitada la muestra 'Aprendiendo a través del arte', que cada año muestra una selección de obras realizadas por jóvenes escolares de centros del País Vasco.

También el Bistró y el Bar Guggenheim Bilbao estrenan su horario de verano, que incluye los lunes: por un lado, el Bistró Guggenheim Bilbao abrirá al público todos los días en horario de mediodía de 13.00 a 15.30 horas y noche de 20.00 a 22.30 horas. Su terraza estará abierta hasta la una de la madrugada. Además, el Bar Guggenheim Bilbao estará abierto de 9.30 a 20.30 horas.

Etiquetas
stats