Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muskiz y Zierbena no permitirán tomar el sol de manera estática y continuada en la playa de La Arena

Muskiz y Zierbena no permitirán tomar el sol de manera estática y continuada en la playa de La Arena

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Ambos consistorios han tomado esta decisión tras el oficio emitido este viernes por el director de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, en el que solicita que en los municipios se adopten las medidas pertinentes para evitar aglomeraciones excesivas en las playas, dado que ante una posible transmisión del virus el rastreo sería “imposible de abordar”.

Según han informado los dos ayuntamientos, desde este viernes y hasta el próximo 15 de junio, inicio oficial de la temporada, la playa de La Arena solo se podrá usar para paseos, baños recreativos, deportes acuáticos e individuales, prohibiendo así tomar el sol de manera continuada o estática.

La imposibilidad de atender a las recomendaciones trasladadas desde la Dirección de Salud Pública del Gobierno Vasco lleva a ambos consistorios a tomar esta decisión. No obstante, esta medida, teniendo en cuenta la evolución diaria de los acontecimientos, puede ir variando en los próximos días.

Etiquetas
stats