Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La N-1 y la Variante de San Sebastián registran cortes esta semana para acometer trabajos de rehabilitación del firme

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Desde las 08.00 horas del jueves hasta las 18.00 horas del viernes se procederá al cierre del tramo entre los puntos kilométricos 7,850 y 8,130 de la variante donostiarra en sentido Errenteria.

Aunque siempre se mantendrá un carril abierto a la circulación, ante la posibilidad de que se produzcan retenciones, se recomienda al tráfico que circule en sentido Errenteria el desvío por la GI-40, hacia Hospitales y Garbera.

En lo que respecta a la N-1, el tramo afectado es el comprendido entre los puntos kilométricos 449,5 y 449,740 en sentido Lasarte-Oria. En este caso, también se mantendrá en todo momento un carril abierto y se aconseja el desvío por la autovía del Urumea (A-15) al tráfico que se dirija hacia San Sebastián.

Los trabajos previstos consisten en mejorar las condiciones de seguridad de esos tramos al objeto de reducir la siniestralidad de cara al período invernal.

Etiquetas
stats