Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nace en Bilbao VASTES, asociación sin ánimo de lucro para desarrollar escuelas en lugares desfavorecidos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En la presentación pública estarán presentes su fundador, Daniel Elizalde, y su presidente, Eneko Izkara. También acudirán destacados deportistas que apoyan el proyecto, como el jugador del Athletic Markel Susatea y el piloto bilbaíno Efren Vázquez.

Esta asociación, “de proyección internacional” nace en Bilbao y pretende “hacer un trabajo de campo en los servicios sociales de los más necesitados, mejorando su calidad de vida”.

Según han informado los impulsores de VASTES, su ámbito de acción se “limita” a los países “de habla latina y más concretamente a las áreas más desfavorecidas” o zonas en las que “la educación no llega a la población infantil”.

Etiquetas
stats