Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nadan desde San Sebastián a Getxo para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Williams

Nadan desde San Sebastián a Getxo para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Williams

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado los organizadores de la travesía, los nadadores comenzaron su periplo a las nueve de la mañana del pasado viernes y terminaron su gesta solidaria a las 19.30 horas de este pasado sábado en el Puerto Viejo de Algorta. En total, han empleado 34,5 horas, dos horas menos de lo previsto en un principio.

La prueba la han realizado en trece etapas de entre 8 y 10 kilómetros en grupos de relevo compuestos por dos o tres nadadores, algunos de los cuales ha tenido que realizar su recorrido de noche. Los nadadores, alguno de los cuales superaba la cincuentena, han tenido que abonar una suscripción de 50 euros para tomar parte en la prueba, que surgió porque una de las componentes del equipo tiene un hijo que padece este síndrome.

Etiquetas
stats