Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nart (Ciudadanos) defiende que si el cambio “fue posible en Cataluña, también lo es en Euskadi”

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

En un acto celebrado durante la tarde de este domingo en San Sebastián, en el que Ciudadanos ha presentado a sus candidatos para las próximas elecciones municipales y forales, Nart ha solicitado asimismo el voto útil para “el cambio que el País Vasco se merece”, ha informado la formación.

Tras calificar su proyecto como “moderno, necesario y viable”, ha subrayado que “si fue posible en Cataluña, no sólo es posible, sino que es una realidad en el País Vasco”. “Si alguien nos hubiera dicho la primavera de 2014 que Ciudadanos va a tener representación en las tres capitales, juntas generales y otros municipios de Euskadi, no lo hubiéramos creído, esto nos hace afrontar con mucha ilusión esta cita electoral, especialmente aquí, en una ciudad emblemática como San Sebastián”, ha afirmado.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de la capital guipuzcoana, Nicolás de Miguel, ha destacado que su formación trabajará para lograr la “regeneración de las instituciones, la despolitización del espacio público, la lucha contra la corrupción y la puesta en valor de la libertad, la igualdad”.

Etiquetas
stats