Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de La Naval confirma que Van Oord no terminará la draga “por la falta de un inversor de futuro”

El comité de La Naval confirma que Van Oord no terminará la draga "por la falta de un inversor de futuro"

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En este sentido, han vuelto a reclamar a los Gobiernos central y vasco que se conviertan “en los inversores y compren la Naval porque es la única forma de dar confianza al armador”.

PETICIÓN DE CESE DE ESCRIBESE

Los trabajadores del astillero han celebrado Asamblea esta mañana en Sestao, tras la que han marchado en manifestación --durante la que han prendido fuego a una furgoneta--, y han pedido al administrador concursal el cese del director general de La Naval, José Ignacio Escribese.

Además, han anunciado nuevas movilizaciones, entre ellas, una gran manifestación en Bilbao el 1 de diciembre y una concentración el miércoles de la próxima semana ante la sede de Iberdrola, también en la capital vizcaína. (Habrá ampliación)

Etiquetas
stats