Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Necesario el uso de cadenas para circular por el puerto alavés de Herrera y se pide precaución en el Alto de Opakua

EUROPA PRESS

VITORIA —

La nieve ha llegado este viernes a Álava donde es necesario el uso de cadenas para circular por el puerto de Herrera, mientras que en el Alto de Opakua, la Diputación alavesa pide precaución a los conductores por la presencia de nieve y hielo.

La Diputación foral de Álava ha activado este viernes el programa operativo para la vialidad invernal que cuenta con nueve equipos quitanieves y 28 medios humanos, así como dos patrullas de Miñones.

La red de carreteras alavesas se encuentra abierta al tráfico aunque es necesario el uso de cadenas en el puerto de Herrera y se recomienda precaución en el alto de Opakua por la presencia de nieve y hielo.

La previsión meteorológica de Euskalmet, Agencia Vasca de

Meteorología, indica que la cota de nieve irá bajando hasta rondar los 600-800 metros al mediodía. Durante la segunda mitad del día se situará en torno a 500-600 metros, ocasionalmente más baja en el este y áreas de tormenta.

Etiquetas
stats