Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nekane Baluerka, nueva rectora de la UPV/EHU tras recibir el apoyo del 66% de los votos emitidos

EUROPA PRESS

BILBAO —

Un total de 47.705 personas, entre profesorado, alumnado y personal de administración y servicios, estaban convocadas este jueves a votar en las elecciones al Rectorado en la UPV/EHU. De ellas, 2.239 son Personal Docente e Investigador (PDI), 311, PDI no doctor con vinculación permanente, y 2.965, del sector de otro PDI, mientras 40.352 son estudiantes y 1.879 personal de Administración y Servicios.

El voto es ponderado y, de esta forma, un 56,25% corresponde a PDI doctor con vinculación permanente, un 7,50% a PDI no doctor con vinculación permanente, 2,09% a otro PDI, 22,08% al alumnado y 12,08% al personal de Administración y Servicios.

Al haberse presentado una única candidatura, la de Nekane Balluerka, solamente se podía votar a favor de ella o en blanco. Para resultar elegida, la candidatura debía recabar un tercio del voto emitido, tras la ponderación correspondiente, como así ha sido. La proclamación definitiva de los resultados tendrá lugar el 12 de diciembre, una vez transcurrido el plazo de posibles impugnaciones.

Etiquetas
stats