eldiario.es

Menú

Nuevas Generaciones de Bizkaia insta a los jóvenes a apoyar a las víctimas del terrorismo de ETA

Nuevas Generaciones del PP de Bizkaia ha denunciado "sin paliativos" que el Ayuntamiento navarro de Berriozar, gobernado por EH Bildu, haya pedido a los jóvenes "que redacten cartas de ánimo a los presos de ETA" y ha animado a la juventud a que "conozcan la historia real" de las acciones terroristas de la banda y a que muestren, día a día, su apoyo a las víctimas del terrorismo.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el presidente de las juventudes populares de Bizkaia, Nacho Toca, ha mostrado su solidaridad con las víctimas del terrorismo y ha animado a los jóvenes "a que conozcan la historia real del terrorismo, que tanto daño ha hecho en España y que ahora muchos quieren cambiar".

Asimismo, les ha emplazado a "estar cerca de las víctimas" y a "arroparles diariamente, como lo que son: héroes inocentes a los que les arrebataron la vida por defender la Libertad". En opinión de Toca, "estas actitudes de los abertzales no son más que un ejemplo de los continuos guiños que, desde siempre, han tenido con los terroristas de ETA".

Por último, ha destacado "la necesidad de que se cuente lo que realmente ha pasado aquí, sin medias tintas y con la verdad por delante" porque "unos terroristas han asesinado a más de 800 personas por pensar de manera diferente a ellos" y se ha visto a partidos "que les apoyaban o se escondían detrás de la cortina". "Esto es lo que hemos sufrido aquí", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha