Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas Generaciones de Bizkaia insta a los jóvenes a apoyar a las víctimas del terrorismo de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el presidente de las juventudes populares de Bizkaia, Nacho Toca, ha mostrado su solidaridad con las víctimas del terrorismo y ha animado a los jóvenes “a que conozcan la historia real del terrorismo, que tanto daño ha hecho en España y que ahora muchos quieren cambiar”.

Asimismo, les ha emplazado a “estar cerca de las víctimas” y a “arroparles diariamente, como lo que son: héroes inocentes a los que les arrebataron la vida por defender la Libertad”. En opinión de Toca, “estas actitudes de los abertzales no son más que un ejemplo de los continuos guiños que, desde siempre, han tenido con los terroristas de ETA”.

Por último, ha destacado “la necesidad de que se cuente lo que realmente ha pasado aquí, sin medias tintas y con la verdad por delante” porque “unos terroristas han asesinado a más de 800 personas por pensar de manera diferente a ellos” y se ha visto a partidos “que les apoyaban o se escondían detrás de la cortina”. “Esto es lo que hemos sufrido aquí”, ha asegurado.

Etiquetas
stats