Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Obispo de Bilbao presidirá este miércoles la ampliación del 'Bosque de la Concordia' en el Seminario de Derio

El Obispo de Bilbao presidirá este miércoles la ampliación del 'Bosque de la Concordia' en el Seminario de Derio

EUROPA PRESS

BILBAO —

En el acto, al que asistirán representantes del Gobierno vasco, Diputación Foral de Bizkaia y ayuntamientos del Txorierri, los responsables de más de 70 empresas e instituciones, que han colaborado en el proyecto donando nuevos ejemplares de robles y hayas, se encargarán personalmente de la plantación de los árboles para continuar con la repoblación forestal de los espacios exteriores.

Dentro de esta iniciativa de la dirección del Edificio Seminario, que el pasado año plantó los primeros árboles para crear un lugar “para la paz, el encuentro, el abrazo y la reconciliación”, según describió el Obispo de Bilbao, Mario Iceta, la organización Pax Romana instalará el “Peace Pole”, un símbolo de paz promovido por la asociación internacional World Peace Prayer Society que ha erigido más de 200.000 monolitos en 80 países.

Etiquetas
stats