Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obra Social “la Caixa” destina 23.850 euros a un proyecto para dar oportunidades de empleo a 85 alaveses

EUROPA PRESS

VITORIA —

En un comunicado, “la Caixa” ha informado de que el proyecto financiado por NegoBide tiene como objetivo favorecer el desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral para jóvenes de 16 a 35 años y adultos hasta 55 años en situación de desempleo, partiendo de las realidades de cada persona y favoreciendo la cultura emprendedora y el valor del coemprendimiento para mejorar su empleabilidad.

Asimismo, ha recordado que la convocatoria Inserción sociolaboral se enmarca dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente la entidad y que este año prevé destinar 17 millones de euros a las ocho convocatorias en que se diversifica.

Todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de colectivos vulnerables pueden acceder a dicho programa y presentar su proyecto a la convocatoria que promueva sus mismas líneas de actuación.

Etiquetas
stats