Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oficinas móviles de Lanbide acercarán los servicios de empleo del Gobierno vasco a los ciudadanos

EUROPA PRESS

VITORIA —

Estas oficinas móviles recorrerán varias comarcas de Álava y Bizkaia, y ofrecerán a los ciudadanos la posibilidad de realizar trámites como la inscripción y actualización de la demanda de empleo, o recibir asesoramiento sobre el mercado de trabajo, según ha informado el Gobierno vasco en un comunicado.

Las personas que visiten estas oficinas tendrán acceso a ordenadores para elaborar los respectivos currículos o para acceder a portales de empleo, entre otras posibilidades. El servicio de oficina móvil está especialmente dirigido a los desempleados, los trabajadoras en riesgo de desempleo y las personas potencialmente activas.

No obstante, cualquier ciudadano en edad laboral, sea cual sea su situación, que muestre interés en la búsqueda activa de empleo, podrá beneficiarse de este acercamiento de los servicios de Lanbide a su municipio.

Etiquetas
stats