Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La función de Opera Berri de 'Madame Butterfly' de ABAO-OLBE cuelga el cartel de no hay entradas

EUROPA PRESS

BILBAO —

Esta iniciativa de ABAO-OLBE, desarrollada con el objetivo de acercar la ópera a nuevos públicos con títulos muy conocidos y entradas que rondan el 50% de su precio habitual, es “un proyecto consolidado que cumple una función socio-cultural aportando valor a la sociedad”, ha destacado la asociación.

La proyección de este programa acerca cada temporada a Bilbao grupos organizados de aficionados procedentes de diversas ciudades entre las que destacan Biarritz, Zaragoza, Burgos, San Sebastián y Málaga, contribuyendo de este modo a incrementar el flujo de turistas de la capital vizcaína.

La representación de este domingo, 22 de febrero, aproximará a la villa a más de 320 aficionados de otras comunidades autónomas. Entre sus espectadores, la función de Opera Berri de Madame Butterfly contará con 26 estudiantes del Conservatorio de Antequera en viaje de estudios y 18 integrantes de la Asociación Síndrome de Down Tiempo Libre, en lo que constituirá una emocionante experiencia cultural.

En un nuevo esfuerzo de ABAO-OLBE por acercar la ópera a todos los públicos, la asociación ha llegado a un acuerdo con la televisión pública vasca, ETB, que grabará la función de Opera Berri para su retransmisión con posterioridad a través de sus canales autonómicos e internacionales.

Ante la demanda de entradas para Opera Berri y con su aforo completo, ABAO-OLBE ha decidido poner en marcha una promoción especial a través de la que determinadas entradas de la función de 'Madame Butterfly' del 23 de febrero se podrán adquirir a precio de Opera Berri desde el sábado 22 a través de internet y el mismo lunes 23 también las taquillas de la Asociación.

Etiquetas
stats