Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos en Orio (Gipuzkoa) por robar un vehículo del Ministerio de Transición ecológica con material informático

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, el robo se produjo este pasado martes en el barrio de Deusto, en Bilbao, donde se encontraba estacionado. Posteriormente, dos ertzainas fuera de servicio comprobaron que el vehículo circulaba por la AP-8, sentido San Sebastián, de forma anómala, por lo que iniciaron una persecución.

Además, alertaron a la central para que enviaran alguna patrulla y comprobaran la matrícula, por lo que constataron que había sido sustraído.

Tras perderles de vista durante un tiempo, finalmente localizaron el coche en carretera N-634 en Orio (Gipuzkoa). Previamente, se había saltado las barreras de los peajes de Durango y Markina.

Los agentes que procedieron al arresto de los dos acusados, de 33 y 37 años de edad, comprobaron que el coche pertenecía al Ministerio de Transición Ecológica y llevaba en su interior diverso material informático.

Etiquetas
stats