Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Orquesta Sinfónica de Euskadi llevará entre febrero y mayo a Vitoria sus 'Conciertos de Familia'

La Orquesta Sinfónica de Euskadi llevará entre febrero y mayo a Vitoria sus 'Conciertos de Familia'

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Este año se estrenarán en Vitoria tres producciones propias en el marco del ciclo, que se dirigen a diferentes grupos de edad, hasta alcanzar un espectro que va desde los dos hasta los 16 años, según ha informado la OSE en un comunicado.

El primero de los conciertos se celebrará a partir de las siete de la tarde del 28 de febrero en el Principal Antzokia de Vitoria, y está dirigido a menores de entre 10 y 16 años. La OSE ayudará al público a descubrir, mediante la música, los paisajes naturales y la cultura de la península escandinava.

El 1 de marzo, en dos sesiones a partir de las cinco y las seis y media de la tarde, en el Teatro García Lorca, la OSE interpretará un concierto sobre obras de Mozart y su hermana Maria Anna 'Nannerl'. En este caso, el recital está orientado a niños de entre seis y diez años.

El ciclo se cerrará el 17 de mayo, con una actividad en la que mostrará la construcción de instrumentos de forma artesanal. El espectáculo se desarrollará a partir de las seis de la tarde en el Principal Antzokia.

Etiquetas
stats