Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar dice a Iglesias y a Hernando que PNV “hace lo que dice” y se ha abstenido en la formación de la Mesa de Congreso

Ortuzar dice a Iglesias y a Hernando que PNV "hace lo que dice" y se ha abstenido en la formación de la Mesa de Congreso

EUROPA PRESS

BILBAO —

A través de Twitter, Ortuzar ha pedido a Iglesias que “no se deje llevar por falsas impresiones” después que el secretario general de la formación morada haya atribuido a Convergencia y al PNV los diez votos de más con los que han contado el PP y Ciudadanos para sacar adelante a sus candidatos a las vicepresidencias de la Mesa.

El presidente del EBB también ha hecho extensible a Hernando su declaración, ya que el representante del PSOE ha asegurado que no queda “más remedio” que señalar a fuerzas nacionalistas como PNV, Convergencia y a ERC como responsables de esos diez sufragios.

En el primero de su tuits, recogidos por Europa Press, Andoni Ortuzar dice a Pablo Iglesias: “No te dejes llevar por falsas impresiones. PNV siempre hace lo que dice. Hoy también. Nos hemos abstenido”.

“Si algún día queréis hacer una alternativa de cambio, llamad y os diremos cómo se hacen las cosas en política sin oportunismos y lealmente”, asegura en un segundo mensaje.

Por último, en un tercer tuit, el líder jeltzale hace extensible sus afirmaciones al Partido Socialista y a su portavoz en el Congreso, Antonio Hernando.

Etiquetas
stats